ccc

HOY:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Falleció Migdalia Utrera, directora del periódico INVASOR


Migdalia Utrera  dirigió INVASOR  casi 20 años
 En las primeras horas de la mañana de este 6 de septiembre, a los 52 años de edad, falleció, como consecuencia de una enfermedad respiratoria, la licenciada Migdalia Utrera Peña, directora del semanario Invasor, órgano oficial del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, desde hace más de una veintena de años, al igual que de su versión digital.

Al periodismo Migdalia dedicó toda su vida laboral, al vincularse a esta hermosa profesión desde las aulas universitarias, las prácticas docentes y el servicio social, período en el cual mostró entereza, sagacidad como soldado de la prensa, hasta que asumió el liderazgo del colectivo, para el que fue y seguirá siendo ejemplo.

.Sentido duelo por el fallecimiento de la periodista Migdalia Utrera Peña
.Siento tu respiración


Desde siempre, con su actitud en defensa del periodismo revolucionario, supo ganarse la confianza que la llevó a ser, hasta el momento de su fallecimiento, la directora que más años acumuló al frente de un órgano periodístico en el país.

Esta irreparable pérdida física representa un duro golpe para sus compañeros de la Redacción, para el resto de los periodistas y demás personal que labora en los diferentes medios de difusión masiva del territorio avileño; así como también para su padre, hijo, hermano y demás familiares.

Su modestia, responsabilidad, celo profesional y espíritu solidario y humano para con sus "muchachitas y muchachitos", como le gustaba llamarnos, nos acompañarán, como paradigma, en las tareas que ella supo defender y amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA