ccc

HOY:

sábado, 17 de agosto de 2013

Tigres avileños hoy contra Estados Unidos

.El domingo jugarán contra Canadá 
Luego de sus dos primeros triunfos, los Tigres de Ciego de Ávila se tomaron ayer un día de descanso activo —estuvieron ejercitándose en un gimnasio por la mañana—, para a partir de hoy enfrentar la segunda parte del calendario competitivo del Torneo de Retadores, en el cual son los únicos invictos.

Hoy, los discípulos de Roger Machado tendrán de adversarios a los norteamericanos del equipo de la NWCAA, siglas en inglés de Asociación Atlética del Noroeste del Condado, una organización que agrupa a conjuntos de hasta 19 años en San Luis, en el estado de Missouri.



Ellos debutaron con un triunfo de 13-6 sobre los anfitriones del evento pero después cayeron ante los japoneses del JX Eneos (representantes de la ciudad de Yokohama, campeones de la Liga Industrial después de vencer al Toshiba 7-1) con pizarra de 7-9. El choque será a partir de las 10:00 p.m. hora de nuestro país y Roger podrá depender de Osmar Carrero o de otro derecho, Dachel Duquesne.

Mañana, en el mismo horario y lugar, el parque Citizen Field, el rival será Canadá, toda una decepción pues por lo visto en sus dos primeras presentaciones su cuerpo de pitcheo es el más débil de la justa, permitiendo un total de 22 carreras ante los dos representantes asiáticos, que no sobresalen precisamente por la abundancia de su ofensiva.

Todo lo contrario han sido los avileños, capaces de marcarle diez anotaciones al cuerpo de lanzadores de Taipei de China con cuatro cuadrangulares y destaque para sus dos mejores bateadores, Raúl González (de 5-3, jonrón y tres impulsadas) y Yoelvis Fiss, de 2-2, tres boletos, doblete, cuadrangular y un par de remolques.

En el box, Yander Guevara batalló con su descontrol —regaló cinco bases por bolas en ocho entradas—, lanzó 111 pelotas hacia el plato y aceptó un par de bambinazos. Por el lado contrario, nadie pudo entender la razón por la cual el mentor taipeiano Ming Tsu Lu colocó en el box al submarino Ming Chen Fan, cuyos envíos sin malicia alguna fueron libremente bateados, para después traer al zurdo Tsung Hao Wang, quien el pasado 5 de julio dejó a Cuba en una carrera durante ocho entradas y un tercio en el torneo de Rótterdam, con cuatro carreras abajo en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA