ccc

martes, 27 de agosto de 2013

Presidente de la UPEC destaca que la radio siempre será el espejo de la Revolución

El liderazgo  de la radio en el perfeccionamiento de la sociedad cubana fue recalcado en Santa Clara por   Antonio Moltó Martorel, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en ocasión de celebrarse el aniversario 91 de la primera transmisión radial en el país, este 22 de agosto.

“La radio es insustituible, sobre todo para resolver los grandes retos que tenemos en cuanto a la disciplina social, la ética y la educación del pueblo, y también en la gran batalla por el perfeccionamiento económico de la nación, que equivale a decir el socialismo”.



Señaló el presidente de la UPEC que la radio siempre será el espejo de la revolución y no sólo espejo, será también animador de ese espejo.

Antonio Moltó asistió a la entrega de premios y  reconocimientos a varios periodistas del medio en la provincia, entre ellos, Aldo Isidrón del Valle, premio Nacional de la Radio, el multilaureado Abel Falcón, los reporteros Enma Rodríguez y Alexander Jiménez, y jóvenes que ya despuntan como Gretta Espinosa y Karina Vega Fundora.

“Estamos en una provincia donde existe un periodismo comprometido con el destino de su país, por eso el periodismo aquí no solo se parece a la vida sino que transita con la vida  de modo comprometido y responsable”, apuntó el presidente de la UPEC.

Fuente: CMHW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA