ccc

HOY:

viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo triunfo de Ciego de Ávila en Canadá

.Obtuvieron victoria  de 10 por 3 ante Taipei de China
.Buena labor del lanzador Yander Guevara
.Cuadralgulares de Ricardo Bordón y Yoelvis Fizz
 

Los Tigres avileños volvieron a recordar aquellos rugidos impactantes de la 51 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, tras doblegar este jueves, con pizarra de 10x3 a la escuadra de Taipei de China, al continuar el III Torneo de Retadores que tiene por sede a la urbe canadiense de Prince George.

Los avileños, que dirige Roger Machado, ya habían doblegado este miércoles a la escuadra japonesa Eneos con marcador de 4x2 con excelente labor monticular de Vladimir García.

Ahora, ante los de Taipei la escuadra de Ciego de Ávila contó con otra buena labor desde la lomita de Yander Guevara quien esta vez no se presentó con su acostumbrado control.



Los avileños abrieron el marcador con tres en el primer capítulo por cuadrangulares del jardinero Ricardo Bordon y el cuarto bate Yoelvis Fizz, agregó otra en el segundo por jonron del inicialista Humberto Morales y remato con racimo de cuatro en el octavo , que incluyó vuelacercas de tres carreras del antesalista Raúl Gonzáles.

El chambero Yander Guevara, quien militó en el equipo Cuba al III Clásico Mundial, laboró durante ocho entradas en las que toleró dos anotaciones por cuadrangulares del designado Hsia Po Ting y el receptor Chia Wei Huang. El último episodio lo lanzó Lázaro Santana, que recibió un jonrón del jardinero Tsung Chun Wu.

Ahora Ciego de Ávila tiene balance de dos victorias sin derrotas y descansarán este viernes para el sábado medirse a las 10 de la noche (hora de Cuba) ante el seleccionado de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA