SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 22 de agosto de 2013

Crece en EEUU polémica sobre el control de armas

.Tiroteo en escuela primaria de Estados Unidos

Un tiroteo se ha registrado en una escuela primaria en el condado de DeKalb, estado de Georgia, según informaron los medios locales.

Un hombre armado, sospechoso del incidente, ha sido detenido, informa la Policía local. De momento, no hay información sobre posibles víctimas durante el incidente.

Después de que se informara de un tiroteo en la escuela McNair de la ciudad de Decatur, todos los alumnos fueron evacuados del edificio.



La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose los incidentes con víctimas mortales. En uno de los casos más recientes, el tiroteo se produjo en pasado junio en un colegio en la ciudad californiana de Santa Mónica y se saldó con seis muertos y varios heridos. En el momento del ataque, el presidente Obama se encontraba en la localidad de visita.

De hecho, EE.UU. es el país del mundo en el que más civiles poseen armas, con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas.

Fuente:Russia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)