ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

viernes, 30 de agosto de 2013

Alegría y emociones en Ciego de Ávila: Machado vuelve con Los Tigres

Ante el reclamo de la afición avileña y de toda Cuba, Róger Machado Morales, uno de los directores de mejores resultados del país en los últimos años, reconsideró su decisión de alejarse por un tiempo de las labores de dirección y volverá a comandar a la selección avileña de béisbol en la venidera Serie Nacional.

“Tengo problemas familiares, pero uno se debe al pueblo, y, especialmente a quienes siguen el béisbol, la pasión de la mayoría de los cubanos. Pondré a un lado esas dificultades y enfrentaré los nuevos retos con el ímpetu de siempre”, dijo Machado en exclusiva a este redactor.

Argumentó que el título obtenido en el III Torneo de Retadores Béisbol, en Canadá, no cambió su decisión de no continuar como timonel de Los Tigres, pero “hay fuerzas mayores a las cuales uno jamás puede renunciar”, dijo al término de una reunión donde se oficializó la noticia.

Miguel Albán, quien había asumido las riendas de la manada luego de la renuncia de Machado, consideró de muy acertada la disposición y dijo que colaborará en la preparación del conjunto, “por la amistad que nos une y por el bien del béisbol avileño”.

Machado Morales, campeón olímpico en Atenas y subtitular del I Clásico Mundial de Béisbol, llevó como manager a Los Tigres a su primer campeonato en la LI Serie Nacional, hecho catalogado como el mejor resultado del deporte en el territorio piñero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)