ccc

HOY:

jueves, 6 de junio de 2013

Los 52 del Ministerio del Interior

.La organización que le duele a los que han intentado aniquilar la Revolución Cubana
¿Cuántos  planes se han orquestado contra la Revolución Cubana?
¿Cuántos intentos de sabotaje han quedado frustrados?, ¿cuántos planes han inventado contra los dirigentes cubanos?.

Voluminosos presupuestos ha  aprobado el gobierno de los Estados Unidos para tratar de aniquilar el poder  revolucionario, más todo ha sido en balde.



A lo largo de más de  cinco décadas la Revolución  triunfante  aquel primero de enero de 1959, ha sido sometida a los más diversos planes subversivos trazados  por las sucesivas administraciones estadounidenses.

Cuántas veces han intentado asesinar al Líder Histórico Fidel Castro: envenenamiento, disparos, emboscadas, asaltos,...

Siempre se han dado un portazo en la nariz. La eficiente  labor de nuestros combatientes del Ministerio del Interior ha  permitido desarticular tales  proyectos, la mayoría de carácter terrorista.

De  manera talentosa, sutil  y profesional, los Órganos de la Seguridad del Estado de Cuba, han sabido dar la respuesta oportuna  ante  cada circunstancia. Con igual profesionalidad  actúan las demás dependencias  del MININT, como la Policía Nacional Revolucionaria, las Tropas Guardafronteras, por solo citar algunas.

Este  seis de junio el Ministerio del Interior arriba a su  aniversario  52, una institución que cada día le hace romper la cabeza a los vecinos del norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA