ccc

HOY:

miércoles, 19 de junio de 2013

Dan a conocer ciudades sedes del Tope Cuba–EE.UU. de béisbol

La federación de béisbol de Estados Unidos dio a conocer este martes los días, ciudades y horarios del tope de béisbol, que sostendrán los planteles de ese país y Cuba del 18 al 23 de julio próximo en territorio estadounidense.

El primer encuentro esta programado para el jueves 18 de julio en el parque principal de la ciudad de Iowa, a partir de las 9.05 PM (hora de Cuba), posteriormente los equipos se trasladarán al Werner  Field de Omaha, Nebraska donde se jugará 19 y 20 de julio en el mismo horario de las 9.05 de la noche.



Después de una jornada de descanso el tope bilateral concluirá los días 22 y 23 en la ciudad de Carolina del Norte desde las 7.05 PM, el primer desafió se disputará en el Complex Training Nacional y el segundo en el Athletic Durham Bull , a la misma hora.

"Estamos muy contentos de acoger a la Selección Nacional de Cuba este año", dijo el director ejecutivo del béisbol de  EE.UU., Paúl Seiler. "La renovación de esta serie el año pasado fue un paso histórico para dos países que comparten una muy rica historia del béisbol", agregó.

Los topes Cuba-Estados Unidos se reanudaron en julio del pasado año en el Estadio Latinoamericano de La Habana y el seleccionado cubano se impuso en tres de los cinco partidos celebrados.

La nomina que presentará Estados Unidos ante Cuba será anunciada el próximo 30 de junio. Los estadounidenses celebrarán antes de jugar con Cuba una serie amistosa en Japón del 6 al 11 de julio en tres ciudades niponas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA