ccc

HOY:

sábado, 29 de junio de 2013

Buena la navegación en Morón

Los servicios de  Internet puestos a disposición de la población, registran una  notable aceptación en el municipio avileño de  Morón, donde funcionan cuatro salas de  navegación, una en el edificio ETECSA dentro de la ciudad, un ciber café en el Hotel Morón, y las que  radican en los enclaves turísticos de Cayo Coco y Cayo Guillermo.

En la sala ETECSA están al alcance de la población seis posiciones de navegación, mientras que en Cayo Coco se encuentran habilitadas tres ordenadores, además de las posibilidades dispuestas en el Hotel Villa Cojimar en Cayo Guillermo, servicio habilitado para el uso de dispositivos extraibles de propiedad personal, tal como está concebido en todo el país.



La habilitación de cuentas de correo electrónico en el portal de usuario, además de la navegación a los sitios deseados, forma parte de las opciones puestas a disposición de la población, servicios a los que se han registrado más de  200 usuarios desde el pasado cuatro de junio hasta la fecha  en el municipio de Morón.

Desde hace unos cinco años la población de este  territorio disponía del servicio Intranet, a través de las oficinas de Correos de Cuba. La extensión a Internet alcanza  una notable aceptación entre la población moronense, a pesar del elevado precio de las tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA