ccc

HOY:

miércoles, 8 de mayo de 2013

Crean corpiños para guardar armas

-El control de armas será una larga  guerra
Fuente: Blog Descubriendo Verdades

Cada año se realiza una convención de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en Texas, Estados Unidos, donde se pueden ver escenas de lo más curiosas como chicos con armas o mujeres probándose corpiños donde se puede llevar una pistola.

El jefe de la NRA, Wayne LaPierre aseguró que el control de armas será "una larga guerra" y explicó que lo que pasó en Boston es una clara muestra de ello. Recalcó que el veto del Senado a tramitar la ley sobre el control de armas de Obama "no es más que una escaramuza en lo que solo podemos definir como una larga guerra contra nuestros derechos constitucionales".



Un dato que llamó la atención es que la NRA llegó a los cinco millones de miembros días después que, en una escuela primaria de Connecticut, murieran por un ataque 20 chicos y 5 profesores.

"Estamos en medio de una lucha única por todo lo que nos importa. Nosotros tenemos la oportunidad de garantizar una libertad para toda una generación o perderla para siempre. No desistiremos nunca por nuestras armas", aseguró LaPierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA