ccc

HOY:

jueves, 4 de abril de 2013

Festejan los jóvenes de Morón cumpleaños de la UJC

La jornada de este  Cuatro de Abril se tornó de  festividad, pero también de retos y compromisos en los colectivos laborales y estudiantiles del municipio de Morón, en la central provincia de Ciego de Ávila, con motivo del aniversario 51 de creada la Unión de Jóvenes Comunistas.

En el emblemático parque José Antonio Echeverría de la ciudad,  testigo de importantes acontecimientos históricos protagonizados por los jóvenes del territorio, se  efectuó el acto central del municipio por la fecha, donde Ailer Montalvo Pupo,  máximo dirigente juvenil en Morón los convocó a ser activos  participantes en las batallas de los momentos actuales.


En ese escenario, 22 jóvenes del municipio recibieron con orgullo el carné que los acreditan como nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas y  fue Gladis Leidi Ramos López, quien en nombre de sus compañero destacó la importancia que para ellos constituye ingresar a las filas de una organización con más de medio siglo de constituida.

El acto contó con la presencia de Maité Lugones Castañeda, primera secretaria del Comité Municipal del Partido, y  de otros miembros del buró ejecutivo y representaciones de las organizaciones de  masas del territorio.

Durante toda la jornada se efectuaron actividades políticas, recreativas, deportivas y culturales en los distintos Consejos Populares, y un Festival de Rueda de Casino frente  a la Casa de Cultura Haydé Santamaría.

En la plaza central de la Escuela Mixta Rafael Morales, el mayor plantel educativo del territorio, se celebrará el Festival de Artistas Aficionados de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media,  actividad que también forma parte de las celebración por este cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA