ccc

HOY:

martes, 5 de febrero de 2013

Voces de aliento y solidaridad con Los Cinco en Morón

Exigen libertad para Los Cinco en Morón
Una  amplia representación de estudiantes del preuniversitario urbano Nguyen Van Troi de la ciudad de Morón, reclamó  libertad para Los Cinco Héroes Cubanos que permanecen prisioneros del imperio desde 1998.

Esta acción solidaridad se  realizó en el habitual encuentro que efectúa el comité por Los Cinco creado en la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Morón el quinto día de cada mes.


Ante el concurrido plenario, José Manuel Besada Guzmán  ofreció una actualización del proceso jurídico que se  lleva a cabo en Estados Unidos contra Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y René González, este último  bajo libertad supervisada en suelo estadounidense.

La ocasión fue propicia  para  lanzar una convocatoria al estudiantado basada  en la realización de trabajos  literarios, dibujos y otras creaciones que denuncien el arbitrario proceder de las autoridades de Estados Unidos contra estos cinco cubanos luchadores antiterroristas.

En el horario nocturno en la zona 64 de los Comités de Defensa de la Revolución el Comité Infantil de solidaridad con Los Cinco, se pronunció por la libertad de estos luchadores y sus miembros entonaron canciones y declamaciones exigiendo libertad para estos cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA