ccc

HOY:

jueves, 7 de febrero de 2013

Raúl presidió acto en la Escuela Interarmas Antonio Maceo

El Jefe de Estado cubano, Raúl Castro, presidió este jueves en la provincia de Artemisa el acto político y ceremonia militar por el aniversario 50 de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General Antonio Maceo.
 
En un mensaje leído por el General de Brigada Juan Pérez Gil, jefe de la Dirección de Cuadros de las Fuerzas Armadas de la Isla, felicitó el primer mandatario  a la institución docente por la honrosa tarea de formar oficiales cada vez más preparados y comprometidos con la defensa de la Patria y la causa del internacionalismo.

El también Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba destacó en su mensaje que, para resumir el trabajo desplegado por el centro durante medio siglo, vale señalar que son acreedores de la Orden Antonio Maceo, y son la primera unidad en obtener el importante estímulo.


Exhortó Raúl Castro a los cadetes y oficiales de la escuela militar a ser consecuentes con la confianza depositada en ellos y a mantener en alto el nombre de Antonio Maceo, el Titán de Bronce de las guerras de independencia cubanas.

En la ceremonia, a la que asistieron también otros jefes militares de las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior, dirigentes e invitados del cuerpo diplomático acreditado en la Isla, se entregaron diplomas de reconocimiento a fundadores activos y en la reserva, además de una representación de trabajadores civiles de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA