ccc

viernes, 8 de febrero de 2013

Actuará en Estados Unidos el dúo cubano Buena Fe

.También el duo actuará en Venezuela, Ecuador y Chile .
El popular dúo musical cubano Buena Fe se presentará el próximo 22 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami, para promover su nuevo disco, Dial, destacó  aquí su director y voz líder, Israel Rojas.
 

El cantautor precisó que ese fonograma, licenciado por la empresa de grabaciones y ediciones musicales Egrem, incluye 13 temas de estreno, y homenajea a la radio cubana en su aniversario 90.

Entre los invitados figuran dos conocidos actores del patio: Aurora Basnuevo y Mario Limonta, y se añaden los músicos Aldo López-Gavilán y Juan Kemel, este último encargado de los arreglos metálicos.


Asimismo sobresale la presencia del cantautor español Andrés Suárez en el tema Volar sin tí, y el grupo local D'Corazón en la pieza Corazón universidad, que distingue a los estudiantes de nivel superior.

Para el primer trimestre del año, Buena Fé realizará una gira por América Latina, que los llevará a Venezuela, Ecuador y Chile.

Como ya es habitual, en el verano actuarán en Europa, fundamentalmente en España, donde acapara la atención de miles de seguidores.

Este fin de semana, el dueto y su agrupación, ofrecerán tres conciertos en el habanero teatro Karl Marx, el mayor de Cuba, con capacidad para unas cinco mil personas.

Será la primera oportunidad de poner a consideración los temas del nuevo disco, en un espectáculo que pretende llevar a escena la dinámica de un programa radial.

De acuerdo con Rojas, habrá teatro, danza, coros, cine, humor y niños sobre el escenario, para acercar a los espectadores a la realidad del fonograma.

A este empeño se suman los diseños del conocido artista cubano de la plástica Jesús Lara, quien exhibirá en el lobby del teatro diversas obras concebidas para la ocasión.

Fundado en 1999, Buena Fé se inscribe entre las agrupaciones musicales de mayor arraigo en la juventud cubana contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA