ccc

HOY:

miércoles, 23 de enero de 2013

Maduro concede entrevista a periodista norteamericana Eva Golinger


.Fuente: TeleSur


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en entrevista con la periodista norteamericana, Eva Golinger, que el mandatario Hugo Chávez se encuentra en su mejor momento postoperatorio. Chávez fue operado en La Habana el pasado 11 de diciembre luego de que se le detectaran células malignas en la zona pélvica.


A través de su cuenta en la red social twitter (@evagolinger) la periodista norteamericana informó que el vicepresidente Maduro le concedió una entrevista exclusiva para su programa Detrás de la Noticia que transmite la cadena de noticias rusa, Rusia Today (RT).


“Nicolás Maduro dijo que Pdte Chávez está en su "mejor momento postoperatorio", afirmó la periodista a través de la red social.

En la entrevista, el vicepresidente adelantó que este mismo miércoles partirá para Cuba a visitar al Jefe de Estado venezolano.

“El VP (Vicepresidente) de Venezuela Nicolás Maduro me contó en entrevista exclusiva para RT @ActualidadRT que hoy sale a La Habana, Cuba para ver al Pdte Chávez”.

Durante la denominada “Toma de Caracas”, donde venezolanos de distintas partes del país, representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales marcharon en conmemoración a los 55 años del fin de la dictadura de 1958 y en defensa de la democracia, el vicepresidente venezolano confirmó la entrevista.

Maduro comentó que la periodista le preguntó ¿Quiénes son ustedes?, a lo que el segundo al mando de Venezuela respondió "Yo Soy Chávez (...) escuche bien la oligarquía, el imperialismo, aquí hay un pueblo que grita a todo pulmón 'Todos somos Chávez' y decir 'Todos somos Chávez' es decir todos somos Guaicaipuro, Sure, Bolívar, Zamora, Frabricio Ojeda, Jorge Rodríguez, la historia y la Patria".

El mandatario venezolano fue intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en La Habana tras habérsele detectado células malignas en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio del año 2011.

La víspera, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, destacó este martes que el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez “es muy alentador”, citando palabras del titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, quien ha estado con el Mandatario desde su intervención quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA