ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

miércoles, 9 de enero de 2013

Llega a Venezuela delegación cubana en apoyo al Presidente Chávez

.Preside la delegación de Cuba Miguel Díaz-Canel

Un delegación encabezada por Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, llegó este miércoles a Venezuela, donde participará en una concentración de apoyo al Presidente Hugo Chávez, convocada para mañana.

Los representantes de Cuba fueron recibidos por miembros de la Cancillería venezolana, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado de Vargas, precisó la agencia noticiosa Prensa Latina.

A la delegación cubana encabezada por el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, prosiguió el arribo de diversas autoridades y jefes de Estado Latinoamericanos y caribeños, que se unirán a la concentración masiva y popular de mañana.



Esta se efectuará frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo venezolano manifestará su apoyo a su Presidente.

Por aprobación de la Asamblea Nacional de Venezuela, se postergará el acto de juramentación de Chávez, para llevarlo a cabo posteriormente ante el Tribunal Supremo de Justicia, como estipula la Carta Magna de ese país, en caso de un hecho repentino e imprevisto, como la reciente operación del mandatario, de la cual se recupera en La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)