ccc

HOY:

sábado, 26 de enero de 2013

Donald Trump interesado en comprar el New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump está interesado en comprar el New York Times (NYT) y por ello habría mantenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

En el artículo, escrito por el periodista Joe Hagan, se citan “fuentes cercanas” al asunto que confirmarían el interés del magnate y las reuniones. Sin embargo, el propio Hagan habla de que hay pocas posibilidades de que la familia Sulzberger acepte venderle la empresa a Trump.

Ninguna de las partes ha realizado comentarios directamente sobre el asunto, aunque CNNMoney.com recoge unas declaraciones de Michael Cohen, uno de los consejeros de Trump, que asegura que ha visto al popular magnate hacer adquisiciones “mucho más difíciles” en los últimos años.


"El señor Trump es tan inteligente y tan rico que si él quiere, lo conseguirá”, asegura Cohen.

Trump se une así la lista de posibles compradores del NYT que han ido apareciendo en los últimos años, a raíz de los problemas financieros que ha atravesado la empresa, lista en la que ya había otros ilustres como Michael Bloomberg, al que últimamente se le ha relacionado con la compra del Financial Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA