ESPECIAL DE HOY

SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 7 de diciembre de 2012

Suspenderá ETECSA las llamadas a España con cobro revertido

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) informó que a partir de las 18:00 horas del venidero día 31, por causas comerciales, quedará suspendido el servicio de llamadas con cobro revertido a España.

El Cobro Revertido es una modalidad de llamada internacional por operadoras que se establece con previa autorización de la persona solicitada en el país de destino, en este caso España.

En la capital el servicio se brinda a través del 012 y en el resto del país mediante los números establecidos para cada localidad.



Para este servicio ETECSA ofrece a sus usuarios otras facilidades para realizar llamadas a ese país, tales como la Telefonía móvil, las tarjetas telefónicas prepagadas Propia en CUC (recargable), para efectuar llamadas internacionales desde cualquier teléfono público o fijo.

Además tienen la Salida Internacional, un servicio cómodo para llamar directo al extranjero desde su hogar, para ello, el titular del teléfono debe solicitar esta modalidad en su oficina comercial y las llamadas las pagarán después, según el importe reflejado en la factura de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)