ccc

HOY:

sábado, 15 de diciembre de 2012

Obama y sus lágrimas de cocodrilo

Obama se limpia el ojo ante la masacre en una escuela estadounidense.
.Otra escena de horror en Estados Unidos
El Presidente de Estados Unidos Barack Obama ordenó cuatro días de luto por las víctimas de un tiroteo en una escuela primaria de Connecticut, en que perecieron 27 persona, entre ellas 20 niños, masacre que se considera una de las más graves ocurridas en un centro educativo del país norteño, destaca un despacho de EFE.

El Nuevo Herald de Miami  muestra una foto de Obama donde se limpia  el ojo, durante una aparición inesperada en la Sala de Conferencias de la Casa Blanca, y envió condolencias a víctimas del tiroteo, destaca la publicación digital.



Según Herald el autor de la masacre fue identificado como Ryan Lanza, de  24  años de edad, quien fue hallado muerto en el interior del colegio. Según el parte policial Ryan entró a la escuela vestido con ropa negra y enmascarado, con chaleco antibalas y  cuatro armas.

Obama, muestra cierta preocupación por el caso que se repite, y aunque ordenó luto nacional aún no se ha pronunciado con una  enérgica medida que prohiba la venta y uso de armas de fuego, un  negocio que cada día prospera más en el territorio estadounidense.

Basta señalar que las ventas de armas en el estado de Colorado, Estados Unidos, se elevaron en un 41 por ciento más, después que se divulgara la masacre donde perdieron la vida 12 personas en un cine en el pasado mes de julio.

El incremento en la venta de armas de fuego según una encuesta realizada entre muchas personas que pensaban que nunca iban a necesitar un arma, cambiaron de parecer después de los tiroteos que se registran con frecuencia en distintos lugares del país.

El Nuevo Herald publica hoy información sobre un policía de Hialeah y a su esposa que fueron acusados de comprar y vender ilegalmente cientos de armas de fuego en un sitio en la internet y durante decenas de exposiciones, entre el 2005 y el 2012.Esta pareja vendió al menos 100 armas de fuego a personas en 44 estados a través de la internet. Además, asistieron más de 40 exposiciones de armas en diferentes ciudades de la Florida, donde compraron más de 400 armas y vendieron otras 500.

Sin comentarios. Es la propia administración estadounidense la que alimenta tragedias como la ocurrida en la escuela primaria de Connecticut.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA