ccc

HOY:

sábado, 22 de diciembre de 2012

Lanzador Vladimir García entre los mejores del año

Colaboración de María Elena Pico Ortega
Vladimir García Escalante
El estelar serpentinero Vladimir García Escalante fue seleccionado el Atleta del Año 2012 en la provincia de Ciego de Ávila y en el municipio de Morón por su desempeño dentro y fuera del país durante los últimos doce meses, con especial destaque por su inclusión en la nómina cubana a los más importantes eventos y haber sido designado el mejor lanzador derecho de la pasada serie nacional en su versión 51.

En el caso del Novato del Año, también hubo coincidencia con el municipio y la provincia a favor del luchador de los 120 kilogramos Kelvis Joseph Roche, mientras el Atleta Discapacitado resultó el tirador Marino Heredia Rodríguez, asistente a los Juegos Paralímpicos de Londres.


Dentro de los díez mejores atletas fueron incluidos Karel Peña Ventosa, reconocido como el mejor voleibolista de playa del país, Joan Luís Haití del deporte de los encestes, por su actuación en la selección cubana que ha intervenido en eventos del área y por ser integrante del equipo de Los Búfalos, ganadores de seis ediciones de la Liga Superior de Baloncesto.

En ese grupo aparecen además Yendry Herrera Monzón, de  Hockey sobre Césped, el luchador Ariel Fiss Batista y los peloteros Ariel Díaz Prieto,     Yorelvis Charles Martínez, Ricardo Bordón Cazola, Humberto Morales González, Osvaldo Vázquez Trujillo y Henny Reyes Lorenzo, integrantes (junto a su mentor) Róger Machado Morales del equipo ganador de la serie nacional 51.

El jueves 27 a las nueve de la mañana serán reconocidos públicamente estos deportistas que durante el 2012 supieron representar dignamente a esta tierra tan cubana como las palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA