ccc

HOY:

martes, 18 de diciembre de 2012

ETECSA con nuevas ofertas para usuarios en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) decidió extender hasta el 31 de enero de 2013 la contratación del servicio de identificador de llamadas para los usuarios residenciales de telefonía fija en moneda nacional.

Según el sitio oficial de la entidad, el cliente que solicite este servicio por tres meses o más, pagará solo un peso en moneda convertible (CUC) por cada periodo.

Indica que el costo normal de esta tarifa es de 1.95 CUC, por tanto, con esta nueva oferta los usuarios se ahorrarán casi la mitad del valor común.



El sitio digital señala que los beneficiarios de esta prestación por factura no tienen derecho a acogerse a la promoción, para ello deben solicitar primeramente la baja formal y después prepagar el monto deseado.

Aclara, además, que esta novedad exclusiva para los usuarios residenciales sólo se puede solicitar por un lapso temporal de 12 meses.

Dunia Dávila Cabezas, cliente de este servicio en Cienfuegos, aseguró a la AIN que la propuesta resulta muy beneficiosa para los abonados nacionales, al rebajar considerablemente la cantidad a pagar.

ETECSA tiene la misión de realizar una gestión efectiva que permita, cada vez más, satisfacer las necesidades de los clientes, así como también respaldar los requerimientos de la defensa y del desarrollo socioeconómico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA