ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Accidente del tránsito provoca cinco fallecidos

.Fuente Agencia Cubana de Noticias
Cinco personas murieron y otras siete resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en la madrugada de este jueves en la carretera que conduce al poblado villaclareño de Carahatas, perteneciente al municipio de Quemado de Güines.

Entre los fallecidos se encuentran los menores Keily López Santana, de cinco años; Daniel Menéndez Cepero, de 13 y Yadel Bormey Cepero; de 14, además de Yasmany Vázquez Reinoso, de 22 e Isaury Rodríguez Masa, de 40 años, todos residentes en esa comunidad pesquera.



El trágico desenlace se produce cuando el chofer del camión Zil- 130, Chapa VSU 015, perteneciente al Grupo Azucarero AZCUBA, perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro seis de esa vía, razón por la cual se vuelca, y origina el aciago desenlace, informó hoy el diario Granma.

Tras conocerse la noticia, de manera inmediata se personaron en el lugar de los hechos especialistas del Sistema Integrado de Urgencia Médica, quienes trasladaron a los accidentados hacia centros asistenciales de Quemado de Güines, Sagua la Grande y Santa Clara. También acudieron al sitio las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, así como fuerzas del Ministerio del Interior.

En estos momentos los siete lesionados de menor gravedad, cinco de los cuales son mayores y los restantes menores, son atendidos en centros de la salud de la provincia. Al cierre de esta información se investigaban las causas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)