ccc

HOY:

domingo, 25 de noviembre de 2012

Toma posesión Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón

.Yoenkis Tapia Valido, nuevo Presidente del Poder Popular en Morón
Tras un proceso de transparencia democrática, este domingo quedó constituida la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón con la toma de posesión de los 85 delegados que representan igual número de circunscripciones  y la elección del Presidente y vicepresidente del órgano de gobierno en el territorio.

Para el cargo de presidente, fue elegido el compañero Yoenkis Tapia Valido, con una destacada trayectoria revolucionaria, condecorado por  el líder de la Revolución, Fidel Castro, con la medalla Frank País, además de su experiencia como dirigente juvenil y durante ocho años funcionario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila.


Xiomara Pérez Mederos, ocupará la vicepresidencia de la Asamblea Municipal , quien fue delegada al Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, miembro del Comité Provincial del máximo organismo político en el territorio avileño y últimamente directora de Turempleo en Morón.

La  Asamblea Municipal constituida en Morón está compuesta por 55 hombres y 30 mujeres, entre los que sobresalen, obreros, técnicos, trabajadores administrativos, jubilados de diferentes sectores, profesionales y  trabajadores por cuenta propia.

Al tomar posesión de su cargo, Tapia Valido expresó que sin soluciones mágicas, se  trabajará por buscar alternativas para enfrentar el desarrollo socioeconómico del municipio para que Morón sea cada día mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA