ccc

HOY:

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Gran Premio del Festival Silencio Azul (Fotos)

Duo Gémelin, el Gran Premio
.El principal lauro es para el pueblo que disfrutó de tres jornadas de encanto musical
Luego de tres variados espectáculos y la entrega del Gran Premio a la obra Amor febril, de Elízabeth de la Rosa, con destacada interpretación del duo Gémelin, concluyó este domingo en el teatro San Carlos de la ciudad avileña de Morón, la duodécima edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul.

En el certamen se  otorgó el primer lugar, a la obra  titulada Si tú no estás, de Julio Aníbal Martínez, con interpretación del Duo Primavera; el segundo premio a Se rompió el encanto de Bárbara Pérez Ramos, interpretado por Raisel Rodríguez, mientras el tercer lugar correspondió a la obra Mi esperaza, de la autoría de Ramón Aleida, con vocalización de Andy Ávila.


El Premio de la Popularidad del Festival recayó en Prefiero olvidar, obra de Julio Aníbal Martínez con interpretación de Rafael Matamoros.

Rafael Matamoros  recibió el Premio de la Popularidad
Durante la última gala varios organismos y colectivos, como la Federación de Mujeres Cubanas, la Asociación Canaria, la Casa de la Cultura Haydé Santamaría, la Fundación Nicolás Guillén, la Asociación Cubana de Artistas y Artesanos, Comercio y Gastronomía, la Filial de Ciencias Médicas y el Club de la Poesía José Angel Buesa entregaron  reconocimientos especiales a los autores e intérpretes.

De manera especial  se extendió un reconocimiento a la orquesta dirigida por el maestro Pedro Pardo Barbosa que permitió el exitoso desarrollo de este certamen musical que en cada una de las jornadas desbordó de público la decana sala del San Carlos de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA