ccc

HOY:

martes, 27 de noviembre de 2012

Comienza restauración de antiguo edificio en la ciudad de Morón

Reconstruirán antiguo edificio que ocupaba el Hotel REX
Un antiguo edificio,conocido como el Hotel Rex, construido a principios de la década de los años 20 del pasado siglo, en la ciudad avileña de Morón, será objeto de una reparación capital, para lo cual se crean las facilidades constructivas temporales, informó el Consejo de la Administración de la localidad.

La reconstrucción del inmueble correrá a cargo de la Empresa Constructora de Ingeniería ECOIG 27, entidad que ejecutará en una primera etapa durante este año unos 800 000 pesos, y en el  2013, más de un millón 200 000 pesos.


La edificación presenta un considerable deterioro en su estado constructivo, con afectaciones en los sistemas hidrosanitarios, eléctrico, puertas y ventanas y problemas estructurales a partir de innovaciones que han realizado las 28 familias que  residen en ese inmueble.

El proyecto a ejecutar comprende crear condiciones favorables para el establecimiento de 32 familias, con la conversión de la planta baja en viviendas de dos niveles, espacio que actualmente se encuentra desocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA