ccc

HOY:

lunes, 1 de octubre de 2012

Ofrecerá Yoan Zamora concierto en Morón

El concierto que en el espacio A guitarra limpia, del Centro Pablo de la Torriente Brau en La Habana, realizara a principios de año el trovador avileño Yoan Zamora, se reeditará en la Fundación Nicolás Guillén, de la ciudad de Morón, el sábado seis de octubre, a las 9:00 de la noche.

Al mismo han sido invitados, además del quinteto La Familia, dirigida por Nelson Oney, que acompañara al trovador en aquella primera presentación y ahora repite, estarán los escritores Lina Leyva, Larry Morales y el artista de la plástica Jorge Báez.



Para que vuelvas, servirá de antesala al Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores, del cual Ciego de Ávila será sede este año, del nueve al 13 del propio mes de octubre, y este último día Zamora compartirá un grupo de sus canciones en el cierre del certamen, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz y el Centro Provincial de la Música.

El popular trovador comentó de la calidad interpretativa de la agrupación que le acompaña, La Familia, integrada por eminentes músicos de la Ciudad de Morón, quienes vienen realizando una interesante labor en la búsqueda de sonoridades propias dentro de su estilo.

El público asistente podrá disfrutar de las canciones que ya son obligadas en el repertorio del cantautor Zamora, así como también otras de reciente creación que el trovador compartirá con quienes participen de lo que promete ser una jornada memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA