ccc

HOY:

sábado, 22 de septiembre de 2012

Anuncia Cubana de Aviación incremento de vuelos con Argentina

Cubana de Aviación operará nueve vuelos semanales entre Argentina y Cuba durante la próxima temporada alta invernal 2012-2013, anunció el director comercial de la línea bandera, Ramón Pérez Camejo.

De esas nueve frecuencias, ocho partirán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y la restante tendrá origen en Córdoba o Rosario, precisó el directivo de la aerolínea antillana.

Pérez Camejo explicó además que se trabaja por lograr que cuatro de estos enlaces tengan carácter regular y conecten a esta capital con los destinos más demandados hoy por el mercado argentino, que son La Habana, Varadero, la cayería norte del archipiélago y Holguín.



Esta será una gran operación, subrayó el jefe del área comercial de Cubana de Aviación durante un encuentro con turoperadores locales, a quienes reiteró todo el apoyo de la compañía para continuar incrementando la emisión de visitantes.

Insistió en que para la cercana temporada alta invernal los retos en este importante mercado emisor serán mucho más ambiciosos y manifestó su confianza en que con el apoyo de la red de ventas Cubana podrá aumentar su cuota de participación y lograr una todavía mejor ocupación en los vuelos.

Al cierre de agosto pasado, la compañía de bandera de la isla había alcanzado ya una cuota del 50 por ciento en el mercado argentino, cifra que deberá rozar el 70 por ciento para fines de este año y comienzos del próximo, cuando dispondrá de alrededor de dos mil 500 asientos semanales.

En el propio intercambio de opiniones, el director de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur americano, Luis Felipe Aguilera, anunció que esta semana Argentina habían rebasado ya los 78 mil visitantes emitidos hacia la isla, consolidándose como el tercer mercado emisor más importante.

De lo que se trata en adelante, subrayó Aguilera, es de continuar trabajando por lograr la sustentabilidad de esta gran operación prevista para el invierno 2012-2013 y que permitirá incrementar notablemente los arribos de viajeros argentinos a Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA