ccc

jueves, 9 de agosto de 2012

Amigos del tabaco Partagás se reunirán próximamente en Cuba

Más de 350 hombres de negocio, empresarios, distribuidores, comerciantes y especialistas de diferentes partes del mundo se reunirán en noviembre venidero en Cuba, en el XXIII Encuentro de Clientes y Amigos de la Casa  Partagás.
  
La cita servirá para festejar los 167 años de fundada esa marca de tabacos cubanos, uno de los más preferidos por los fumadores en todos los continentes, dijo Abel Expósito Díaz, director del referido establecimiento comercial ubicado en esta capital.
  
Hasta la fecha ya han confirmado su participación delegados de Francia, España, Bélgica, Italia, Panamá, Estados Unidos, Canadá, México y Gran Caimán, entre otros.

  
El programa del evento incluye una visita a vegas y plantaciones de San Antonio de los Baños, junto a la tradicional ceremonia de clausura, con cena de gala, subasta y sorteo de nuevas vitolas, cajas y obras de arte.
  
Expósito Díaz recordó que en 2011 los trabajadores de este centro, Vanguardia Nacional del sindicato tabacalero, aportaron más de 300 mil CUC  al sistema de salud cubano.
  
Partagás amplió su gama de ofertas al mercado internacional con la presentación de dos nuevas vitolas, en el ámbito de las actividades del XIII Festival Internacional del Habano.
  
Esos puros mantienen el inigualable sabor intenso que lo hacen único, además de presentar vistosos estuches, explicó a la AIN Ana López, directora de marketing operativo de Habanos S.A.
  
Entre los amigos  y clientes de Partagás se encuentra el actor francés Gérard Depardieu, el norteamericano Matt Dillon y el cubano Jorge Perugorría.
  
La Real Fábrica de Partagás, lugar donde producen a mano estos tabacos, fue inaugurada en 1845 por el catalán Jaime Partagás, quien adquirió algunas vegas en las regiones occidentales cubanas de Vuelta Abajo y  Semi Vuelta.
  
Actualmente cuenta con un vitolario caracterizado por una gran variedad de formas y tamaños, entre las cuales destacan Reserva, Lusitanias y Pirámide.
  
Habanos S.A. comercializa en más de 150 países las famosas marcas Cohiba, Romeo y Julieta, Montecristo, Partagás, San Cristóbal de La Habana y Trinidad y Bolívar, entre otras.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA