SIN RODEO: TENDENCIAS

lunes, 2 de julio de 2012

Cien días y cien noches claves para Hugo Chávez

. Así lo considera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
. Pide al pueblo fé y cohesión para obtener la victoria


El presidente venezolano y candidato a las próximas elecciones, Hugo Chávez, resaltó la importancia histórica de la campaña electoral que arranca este domingo para el futuro de la Patria.

“En estos cien días que vienen se va a decidir los próximos 100 años del país (…), una Revolución no se mide en un año o una década, se mide por siglos. Nosotros llegamos para hacer una Revolución verdadera, con Independencia y Poderío Nacional”.


A propósito de estos dos aspectos, ambos contenidos en su programa de Gobierno 2013-2019, afirmó que todo eso está en juego el 7 de octubre. “Le pido a Dios que le siga dando al pueblo venezolano mayor conciencia, fe y cohesión para que logremos la victoria que abrirá los horizontes de los próximos 100 años de Venezuela”.

Por ello, exhortó a la militancia bolivariana a aplicarse a fondo estos cien días y cien noches, para lograr el techo de los diez millones de votos, diez millones de corazones y diez millones de conciencias, apuntó.

Al referirse a los múltiples ataques de los cuales es objeto de parte de la burguesía, sostuvo que ésta no ha entendido, ni entenderá jamás, que “Chávez, ya no soy yo, Chávez es el pueblo, Chávez son millones, Chávez son los niños, las mujeres (…), Chávez no soy yo, Chávez es el pueblo invicto”, sentenció.

Este domingo, desde la avenida Constitución de Maracay, en Aragua, luego de transitar 18 kilómetros desde Mariara, estado Carabobo, el candidato de la Patria estuvo acompañado por una marea roja de pueblo, en demostración de apoyo a la candidatura presidencial en este inicio de campaña.

“Más que amor, frenesí”, dijo el Chávez al inicio de la actividad, tras ver el maremágnum de pueblo que con amor y fervor patrio lo acompañaron durante todo el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)