ccc

HOY:

viernes, 11 de mayo de 2012

Propinan Tigres avileños primer supernocao en los play off

Un partido insólito vivieron este jueves las selecciones de Ciego de Ávila y Granma, cuando los primeros, con ofensiva de 20 carreras y exquisito pitcheo de Vladimir García Escalante, propinaron el primer supernocao en los play off del béisbol cubano.

La actuación de Los Tigres se resume en ¡11 anotaciones! en el primer capítulo, incluido jonrón con las bases llenas de Yorelvis Charles; ocho más en el segundo, donde hubo cuadrangular de Yoelvis Fiss. En el tercero entró la vigésima raya de los Tigres.

Muy mal le fue al abridor oriental Alberto Soto, al igual que sus sucesores José Armando Peña, Ramiro Ferral, José Antonio Rodríguez y Asiel Diez, quien a pesar de terminar, también fue castigado.

Charles y Fiss impulsaron a cinco compañeros, Raúl González remolcó a tres, Mario Vega, Isaac Martínez y Lisdey Díaz aportaron dos respectivamente, y Yorbis Borroto una.


Al término del cotejo, y pleno de alegría por el inesperado final, el director avileño Roger Machado señaló que este resultado no tiene nada que ver con lo que pueda ocurrir en el segundo juego, pues señaló que Granma es un gran rival, cuyos méritos lo incluyen entre los cuatro grandes.

Señaló el titular olímpico de Atenas 2004, que Ciego de Ávila dependerá en su segundo encuentro de Yander Guevara, hombre clave para el reciente triunfo de los Tigres ante los Leñadores de Las Tunas.

En cuanto a Vladimir García, solo permitió dos indiscutibles a sus contrarios, y así llegó a su éxito número 17 de la campaña, ante solo cinco reveses, casi todos inmerecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA