ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

martes, 22 de mayo de 2012

Confiesa Chávez que se siente cada día mejor

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este lunes sentirse “cada día mejor” tras el último ciclo de radioterapia que recibió en Cuba para combatir el cáncer que padece.

“Me siento bien después de esta semana que pasó, recuperándome día tras día, noche tras noche de los efectos del tratamiento de radioterapia”, afirmó Chávez a través de una llamada telefónica a la televisora estatal.


El mandatario fue operado el pasado 26 de febrero de un tumor canceroso que le detectaron en la misma zona donde le extirparon otro en junio de 2011.

“Gracias a Dios me voy sintiendo cada día mejor, iremos asumiendo esto, yo le he dicho quizás no ya como un caballo sino con un búfalo para continuar la senda de seguir cumpliendo con la tarea que el pueblo me impuso”, expresó Chávez

Chávez recibió además durante el año pasado cuatro sesiones de quimioterapia entre La Habana y Caracas.

“Estoy retomando mis horas de trabajo, las actividades físicas y del gobierno y de dirección que nunca las he dejado”, precisó

El mandatario participará en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre, en los cuales enfrentará al opositor Henrique Capriles, actual gobernador del estado Miranda (este).

Además afirmó que la oposición está realizando “grandes esfuerzos” pero “parece que no les ha ido muy bien con su candidato a gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)