ccc

HOY:

jueves, 10 de mayo de 2012

Chávez: cambio en el panorama político de Venezuela

El presidente Hugo Chávez cambió el panorama político en el país y en la mente del venezolano solo existe el mandatario como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró Jesse Chacón, director de la encuestadora GIS-XXI.

 De acuerdo con el representante de ese grupo de investigación social, uno de los errores de la campaña de la oposición es tratar de crear un aspirante igual al presidente Chávez estando él presente.alt

 Según Chacón, el error de los asesores de campaña del candidato por la derechista Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, fue    crear un aspirante que no se parece a lo que es él mismo, trataron de crear un Chávez   , dijo.

 Al respecto aseveró que Chávez no se parece en nada a los que es Capriles Radonski como ser humano, y la    abismal diferencia    choca con la realidad.


 Asimismo consideró que otro problema que desespera a la oposición es que el jefe de Estado cuenta con un    liderazgo muy fuerte, creado por él mismo y que transformó el escenario político nacional   .

 Recordó en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, que según la última encuesta divulgada esta jornada por GIS-XXI Chávez cuenta con una valoración positiva del 66 por ciento por parte del pueblo y eso está vinculado al respeto que ha mantenido con las promesas hechas durante la campaña electoral de 1998.

 El estudio, basado en nueve mil 300 entrevistas distribuidas proporcionalmente, según el número de población por estado, reveló que el gobernante cuenta con una intención de voto del 57 por ciento, mientras 21 por ciento respalda a Capriles de cara a los comicios del 7 de octubre venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA