ccc

martes, 29 de mayo de 2012

Alegría en Morón por victoria de Tigres avileños

La victoria de Ciego de Ávila, merecedor de la corona de Campeón en la 51 Serie Nacional de la Pelota Cubana, provocó una explosión de alegría y júbilo popular en la ciudad de Morón, cuando al filo de la una de la madrugada se consolidó el desempate entre ambos conjuntos.

En ese momento la Ciudad del Gallo vibró de emociones con expresiones de congas callejeras, pitos, sirenas y los vecinos abandonaron sus viviendas y salieron a la calle gritando ¡Ciego Campeón!.



Muchos vehículos recorrieron las principales arterias de la localidad mostrando banderolas y Tigres, y un numeroso público se concentró en los alrededores del parque Martí y en las cercanías del símbolo de la ciudad, como muestra de extraordinaria alegría por el triunfo de Ciego de Ávila.

Al filo de las 6:00 de la tarde, cuando el conjunto de béisbol de Ciego de Ávila se traslada desde Morón hasta el José Ramón Cepero de la capital provincial, en todo el trayecto de 36 kilómetros, los vecinos aplaudían el paso del ómnibus, deseándoles éxitos en la contienda.

La ciudad de Morón sirvió de “guarida” a Los Tigres  avileños durante la Serie 51 de béisbol, ya que el terreno del Paquito Espinosa, fue centro de entrenamiento de este que lo integran figuras relevantes de este municipio como el Cañón de la Trocha Vladimir García, Rusney Castillo, Yorelvis Charles, Ricardo Bordón y el propio Róger Machado, mentor del conjunto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA