ccc

HOY:

viernes, 27 de abril de 2012

Pide Chávez unidad nacional ante guerra sucia de la oposición

Pocas horas después de su regreso a Venezuela, el presidente Hugo Chávez, encabezó la instalación del Comando Campaña Carabobo en el estado Miranda, donde llamó al pueblo a la unidad nacional para combatir lo que calificó de guerra sucia de la oposición.

El jefe de Estado, alertó sobre la necesidad de no dejarse confundir con las campañas mediáticas desplegadas por la derecha venezolana que solo intentan atemorizar a la población.

En una comunicación vía telefónica con la multitud reunida en la entidad, urgió a “seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo el compromiso con la revolución”.

Consideró que es una batalla de todos los días, que debe ser “casa por casa, pueblo por pueblo”.


Momentos antes del contacto telefónico, Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo y candidato a gobernador por Miranda, señaló que ser chavista es “tener una conducta ética y moral que corresponda con los principios socialistas, es creer que los pobres pueden dejar de ser pobres si en Venezuela se construye una sociedad socialista”.

“Para el 7 de octubre- exhortó- tiene que haber un despliegue como nunca antes lo hemos hecho y en nuestro espacio natural en los barrios, en las calles, en las fábricas de todo el país tiene que sentirse esta fuerza ética y moral que es el chavismo, el bolivarianismo y el socialismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA