ccc

HOY:

domingo, 7 de agosto de 2022

Recaudan fondos en Italia para apoyar a Cuba

                                                

La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic) lanzó una campaña para la recaudación de fondos de ayuda solidaria a la nación caribeña.

En la convocatoria, citada por Prensa Latina, la Anaic refiere que ya fueron enviados a la Isla 10 000 euros e insta a sus círculos territoriales, socios y a todos los amigos de Cuba en Italia a realizar nuevas contribuciones que se pueden dirigir a dos cuentas bancarias de la organización.

La asociación envió este domingo un mensaje de solidaridad al pueblo y al Gobierno cubanos, en el que indica que sus integrantes comparten “el dolor de las familias y amigos de las víctimas” de este trágico siniestro.

La Anaic destacó la valentía y preparación mostradas por los bomberos y el personal sanitario y expresó la seguridad de que “una vez más el pueblo cubano y su revolución podrán enfrentar esta difícil situación”, en medio del bloqueo criminal impuesto por EE.UU.

En su declaración, la organización enfatiza que Cuba no está sola y podrá contar como siempre con el apoyo incondicional de la Anaic y de todo el pueblo italiano solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA