Durante el día de hoy la depresión tropical número once de la actual temporada ciclónica, localizada sobre el Atlántico central, ha mostrado una mejor organización de la convección a ella asociada. No obstante, sus vientos máximos sostenidos han permanecido con poco cambio por lo que continúa siendo una depresión tropical.
A las seis de esta tarde, su región central se localizó en los 12.7 grados de latitud Norte y 45.9 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 1475 kilómetros al este de Barbados en el arco de las Antillas Menores. Posee vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, y una presión mínima central de 1007 hectoPascal. Se mueve con rumbo próximo al oeste a razón de 24 kilómetros por hora.
En las próximas 12 a 24 horas la depresión tropical Once continuará ganando en organización e intensidad, pudiendo convertirse en una tormenta tropical esta noche o en la próxima madrugada. Se pronostica también que inclinará su trayectoria al oestenoroeste con similar velocidad de traslación.
El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)