ccc

HOY:

miércoles, 13 de junio de 2018

Antes del Mundial Rusia-2018 los dibujos animados anotan su gol

Los autores de los dibujos animados rusos Masha y el Oso, junto a la compañía Google, han rodado de cara al Mundial, una serie de vídeos educativos sobre fútbol, destaca hoy aquí la agencia Sputnik.

El capítulo inicial 'Hora de Fútbol' ha cosechado un éxito rotundo en el canal de videos YouTube para niños, comunicó este miércoles el servicio de prensa del proyecto.



'Indudablemente, nos agrada mucho que los personajes rusos más populares en el mundo, Masha y el Oso, respalden el evento deportivo principal del año, el Campeonato del Mundo, con la emisión de una serie de dibujos animados sobre fútbol en la aplicación de YouTube para niños, con el objeto de reunir frente a las pantallas a millones de niños y a sus padres del mundo entero', resaltó el director del programa de socios del popular sitio de videos en Rusia.

Del mismo modo, precisaron que el primer capítulo fue presentado el 11 de junio y en dos días, el vídeo 'Hora de Fútbol' ya ha recibido cientos de miles de visitas.

Así, Masha se ha convertido en la protagonista de una miniserie que explica la necesidad de ser honesto en el deporte, respetar al rival y la igualdad de género.

El dibujo animado se puede escuchar en ruso, inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ucraniano y árabe.

Masha y el Oso, del estudio Animaccord, fue estrenada en 2009 y se ha ganado fama mundial, pues la serie ha sido distribuida en todos los continentes, con un éxito rotundo en cada país en el que se emite.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez en Rusia desde mañana y hasta el 15 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA