ccc

HOY:

viernes, 20 de abril de 2018

Llega Nicolás Maduro a La Habana: Vengo a abrazar a Díaz-Canel

- Putin sostiene diálogo con Raúl Castro y nuevo presidente cubano
 
 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó hoy a esta capital en visita oficial para cumplir una apretada agenda que incluirá conversaciones con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.

El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Maduro, aseguró hoy al arribar a esta capital que abrazará a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, para de esa forma ratificar la hermandad entre ambas naciones.



Vengo con toda la energía del mundo para seguir trabajando juntos, con el objetivo de impulsar la integración y el bienestar de los pueblos de nuestro continente, expresó Maduro a la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
En ese sentido, el jefe de Estado sudamericano adelantó que ya se estudian nuevas ideas para seguir fortaleciendo las relaciones.

En otro momento, Maduro destacó el discurso de Díaz-Canel en la clausura del proceso de constitución de la IX Legislatura del Parlamento cubano, donde el nuevo presidente de la nación antillana ratificó la continuidad del proceso revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA