Miembros de la policía y dueños de tiendas de la capital japonesa hicieron un llamamiento a los residentes para que cooperen en momentos en que la seguridad se intensifica por la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Japón.
El periplo del mandatario está programado para principios de noviembre e incluye una serie de actividades, o al menos las de primer nivel, en Tokio.
Debido a ello, unos 20 policías y comerciantes hicieron el llamamiento enfrente de una estación de tren y de una calle comercial en el distrito de Ota, de la capital nipona, donde había una enorme confluencia de personas.
Trump estará de visita oficial en Japón los días 5, 6 y 7 de noviembre y para impedir cualquier hecho anómalo que atente contra la seguridad del presidente la policía de Tokio contará con más de 10 mil agentes para la ocasión, una cifra sin precedentes para una visita presidencial de Estados Unidos.
Los que hicieron el llamamiento para la seguridad, instaron a la población a llamar a la policía si hay alguien sospechoso.
Además, distribuyeron mil folletos solicitando a la ciudadanía comprensión por el incremento de la seguridad y cooperación.
Matanceras de la Administración Pública al 22 Congreso de la CTC
-
Contadora de Cadeca una, y la otra camarera en una casa de visita, las dos
representarán a los hombres y mujeres de este sindicato en las sesiones
finales ...
Hace 51 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)