Por segundo año consecutivo, una brigada de jóvenes estudiantes canadienses realiza una visita al municipio avileño de Morón y durante su estancia participan en la reparación de dos escuelas rurales, y sostienen encuentros culturales con los pioneros de esos centros.
Una parte de la brigada labora desde el pasado día cinco en la escuela primaria Julio Antonio Mella, localizada en la comunidad de La Rosa, donde radica una Cooperativa de Producción Agropecuaria que centra su producción en el cultivo de la caña, viandas y vegetales. En ese centro escolar los canadienses acometen voluntariamente la reparación de baños, piso de aulas y el portal.
El resto del grupo se traslada hasta el reparto Tuero, comunidad perteneciente al Consejo Popular El Vaquerito, donde laboran en la instalación de muebles sanitarios, reparación del pozo para el suministro de agua potable y en la cerca perimetral.
También los estudiantes canadienses sostienen encuentros culturales con los pioneros de esas dos escuelitas rurales del municipio avileño de Morón, y reciben una calurosa acogida de los vecinos de ambas comunidades.
Política estadounidense atenta contra el sector eléctrico en Cuba
-
La adquisición de piezas para la reparación de los grupos electrógenos es
un proceso seriamente afectado por el bloqueo económico, comercial y
financiero i...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)