Con una actividad infantil, protagonizada por el Circo Rayitos de Sol, Teatro Callejero y presentaciones de la Compañía D´Morón Teatro comenzó este sábado dos de julio en la ciudad de Morón, la programación recrerativa correspondiente a la temporada veraniega del presente año.
Desde horas tempranas de la mañana el área habilitada para la apertura del verano se vio colmada de público, principakmente niños que acudieron para disfrutar de las variedades propuestas para la ocasión.
Carpas, quioskos y demás instalaciones de la red gastronómica local están distribuidas a lo largo de un tramo de la calle José Martí, arteria principal de la ciudad.
Las direcciones de Cultura, Comercio y Gastronomía y deportes, amenizan las diferentes áreas con distintas iniciativas, mientras que en la sesión de la tarde se presentarán grupos musicales y espectáculos artísticos en plena vía.
Un feliz inicio de un verano que en Morón promete satisfacer el gusto de los vacacionistas, con la habilitación de piscinas, playa Félix, centros nocturnos y varios espacios en el perímetro urbano donde se proporcionarán ventas de comestibles, bebidas, discotecas, juegos de participación, entre disímiles opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)