ccc

HOY:

viernes, 4 de junio de 2021

Recibe investigadora de Morón Premio Provincial de Medio Ambiente

                                              

Una profunda alegría causó a Yamilé Jiménez Peña y a sus compañeros de labor en el Centro de Investigaciones de Bioalimentos (CIBA) de Morón, la noticia de que había sido merecedora del Premio Provincial de Medio Ambiente, resultados que trascendieron a pocas horas del advenimiento del 5 de junio, fecha proclamada como Día Mundial del Medio Ambiente.

El importante reconocimiento le fue otorgado por el CITMA en Ciego de Ávila, por su labor emprendida en favor de la protección medioambiental. Su trayectoria como investigadora en el CIBA, la avalan más de diez años de labor, inmersa en distintos proyectos científicos, con resultados que han contribuido a la protección de  recursos naturales.

Yamilé considera  que entre sus aportes más significativos se encuentran los trabajos dirigidos a la mitigación de la contaminación ambiental sobre los recursos hídricos del territorio.

Máster en Contaminación Ambiental, Yamilé Jiménez Peña, es además subdirectora de Investigaciones en el CIBA de Morón, entidad de alto prestigio por su contribución científica en función del desarrollo socioeconómico del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA