A las medidas establecidas por la Fase de Transmisión Autóctona Limitada, se sumaron desde este martes nuevas restricciones en el municipio avileño de Morón, ante un posible rebrote de casos positivos de la Covid-19, las que han sido acogidas por la población con mayor disciplina y percepción de riesgo.
Ante un pormenorizado análisis realizado por el Consejo de Defensa Municipal, ante el diagnóstico de nuevos casos positivos a la enfermedad, las nuevas restricciones persiguen limitar la movilidad de las personas, principalmente en el horario de la tarde y noche.
Se ha limitado la circulación de vehículos por la arteria principal de la ciudad, se estableció el cierre de centros gastronómicos y comerciales desde las tres de la tarde y se exige con rigor el cumplimiento de las medidas individuales, como uso correcto de nasobuco, entre otras.
Las nuevas restricciones fueron reiteradas en programas informativos de la radio y la televisión
local, así como mediante vehículos con alto parlantes. La respuesta de la población se considera con mucha disciplina y responsabilidad en las primeras horas de establecidas las disposiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)