Enfrascados en el cumplimiento de los principales compromisos productivos para el presente año, los trabajadores de la Industria Ligera en el municipio de Morón, arriban este primero de marzo, al Día de los que laboran en este importante frente de la economía.
Entre los principales retos del sector figuran, en medio de los contratiempos actuales, el incremento de renglones exportables y la sustitución de importaciones en cada uno de los colectivos de la industria local.
Un especial aporte ofrecen los trabajadores de la Industria Ligera de este territorio en el aporte de soluciones, por parte del movimiento de Innovadores y Racionalizadores, lo que ha contribuido a que los equipos que integran la cadena productiva, pese a que muchos de ellos acumulan muchos años de explotación, se mantengan activos.
Varios son los colectivos de la Industria Ligera en Morón, entre los que están el Taller de
Artes Gráficas Roberto Rodríguez, el Taller de Confecciones Textiles Trébol, además de otras unidades que en medio de las dificultades mantienen en alto sus compromisos productivos.
De esta manera rinden homenaje al mártir del sector Alfredo López Arencibia, a quien Julio Antonio Mella calificara de maestro del proletariado cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)