La Escuela de Hotelería y Turismo de Ciego de Ávila, puso en práctica una nueva estrategia que permite la continuidad del proceso de preparación y formación de profesionales para la actividad turística, ante la declaración del territorio en Fase de Transmisión Autóctona Lmitada.
Según declaraciones de Yaumara Álvarez Mirabal, directora de ese Centro de Capacitación, en las actuales circunstancias epidemiológicas se mantiene la preparación para el empleo y la superación de forma semipresencial.
Agregó que también se aprovecha la situación para la superación del claustro de profesores, ya que los docentes reciben clases de idioma francés y un entrenamiento de postgrado de Educación a distancia.
"En este centro no hemos paralizado nada y actuamos con disciplina y responsabilidad en el cumplimiento de todas las medidas que establece el protocolo de enfrentamiento a la Covid-19, con distanciamiento, limpieza, higienización, desinfección de superficie y otras indicaciones al respecto", subrayó Álvarez Mirabal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)