Luego de varios meses de enfrentamiento a la Covid-19, difícil etapa donde quedaron aplazadas numerosas actividades en todos los ámbitos de la realidad nacional, este jueves se retoman las visitas gubernamentales a los territorios del país.
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, como parte de la tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba visitó la Finca La Fortaleza, ubicada en el poblado de La Guásima.
Al retirarse de la Finca La Fortaleza @DiazCanelB ofreció declaraciones a la prensa y expresó la satisfacción por encontrarse en Santiago, en esta visita que forma parte del sistema de trabajo del gobierno, ahora que estamos comenzando la nueva normalidad.#SomosCuba 🇨🇺 pic.twitter.com/vetfcVLhjJ
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) October 15, 2020
Esa instalación de esa suroriental provincia cuenta con 115 trabajadores y está considerada pionera de la agricultura urbana en ese territorio.
En las actuales circunstancias del país, resulta esencial para el Gobierno seguir defendiendo el trabajo colectivo y el enorme compromiso con el pueblo, de ahí que la visita tenga como objetivo primordial indagar en cada empresa, sobre los más variados temas, y acerca de cómo resolver las insatisfacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)