El llamado del Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, de que cada casa sea un comité, se hace patente este 28 de Septiembre en el municipio avileño de Morón, con banderas cubanas, consignas y otras iniciativas, como celebración del aniversario 60 de la popular organización de masas.
Prevalece la convicción de que no es posible reunir a los cederistas del barrio, ni preparar la tradicional caldosa, debido a la situación epìdemiológica que alcanza un número considerable de personas contagiadas con el virus causante de la Covid-19, pero de manera individual en las viviendas la fecha no pasa por alto.
Alejandrina Valladares, residente en la calle Hermanos González adornó el frete de su casa con las banderas cubana y del 28 de Septiembre y manifestó que confeccionó cerca de 300 nasobucos que distribuyó gratuitamente entre los vecinos de su comité de cuadra y estudiantes.
La calle Serafín Sánchez, de la ciudad de Morón, donde está enclavada la zona 59 merecedor de la Bandera 28 de Septiembre, muestra las viviendas con banderas y carteles de saludo al cumpleaños de la combativa organización de masas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)