Con la presencia de Carlos Garrido Pérez, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Avila, se celebró un Pleno Municipal del Partido en Morón, donde se aprobaron movimientos de cuadros.
El pleno adoptó el acuerdo de liberar de su responsabilidad de miembro del Buró Municipal al compañero Wilber Suárez Milán, quien fue promovido al Comité Provincial del Partido en Ciego de Avila. Para ocupar esta responsabilidad se aprobó a Alberto Echemendía Manzanares, quien anteriormente ocupaba el cargo de segundo secretario de la UJC provincial.
También el pleno acordó liberar del cargo de miembro del Buró Municipal a Martha Cecilia González, a quien se le asignarán responsabilidades administrativas. En su lugar fue promovida a integrante del Buró Municipal del Partido a l compañera Doris Casola, quien hasta ahora se desempeñaba como funcionaria ideológica en ese organismo.
El pleno reconoció el trabajo realizado por estos compañeros en la labor política del Partido. La reunión donde se aprobaron estos movimientos de cuadros estuvo encabezada, además, por Amaury Musa Lara, máximo dirigente político en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)