Fuerzas ejecutoras del sector turístico en Ciego de Avila aprovechan el período en que las instalaciones hoteleras permanecen sin prestar servicios, debido a las circunstancias impuestas por la Covid-19, para realizar acciones de reparación y mantenimiento necesarias.
Trabajadores de Cubanacán por ejemplo, laboran en acciones de mantenimiento en distintos hoteles, como reparación de sistemas de tuberías, electricidad, mejoras en las áreas de piscinas, habitaciones y en otros departamentos.
Se acometen provechosas jornadas para que cada una de las instalaciones hoteleras del destino turístico Jardines del Rey, en la cayería norte avileña, se encuentren listas para elevar la calidad de la prestación de los servicios, cuando se restablezca la normalidad en el país y se considere oportuno reabrir el acceso a la planta hotelera, tras el paso de la peligrosa epidemia provocada por la Covid-19.
Mientras, trabajadores de esos hoteleras, integrados al Contingente Elpidio Sosa, fueron reubicados en distintas acciones, como hospitales, centros de aislamiento y otros frentes donde se combate la peligrosa enfermedad.
Novedades en inicio de alza turística en Matanzas
-
El relevante período de arribos de vacacionistas internacionales ofrece
desde el 15 de noviembre nuevos y renovados productos a quienes elijan
disfrutar de...
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)