ccc

sábado, 18 de mayo de 2019

Ejercicio Meteoro 2019 en Morón

Precedido por una lluviosa jornada, con  fuertes rachas de viento y descargas eléctricas, con  inundaciones en zonas  bajas de la ciudad, inició este sábado en el municipio avileño de Morón el Ejercicio Meteoro 2019, a las puertas de la temporada ciclónica prevista desde el primero de junio hasta el 30 de noviembre.

Desde  horas temprana se pusieron en tensión los diferentes factores del territorio para dar cumplimiento a un programa de acciones, entre  las que figuran,  poda de árboles, lñimpieza de zanjas y  demás sistemas de desagüe de la  ciudad, limpieza e higienización, así como revisión de sistemas vulnerables en casa de  un desastre  natural.



El Consejo de Defensa Municipal orientó un grupoi de acciones en cada uno de los Consejos Populares,  teniendo en consideración las experiencias del territorio a partiro del cruce del huracán Irma por esta  zona.

Aunque en el ejercicio Meteoro 2019 están involucrado las diferentes empresas, organismos y  entidades del territorio, también se cuenta con la participación de la población, mediante las actividades dispuestas en zonas y cuadras de los Comités de Defensa de la Revolución, Cooperativas Campesinas y  centros laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA